Los ataques de odio hacia la secretaria de Estado de Migraciones del gobierno, “Su odio nos hace más fuertes”

LO+NUEVO

DAVID MUÑOZ LÓPEZhttp://524h.es
Presentador de TELEDIARIO RTVIC, LAPREGUNTA DEL MILL0N y CONGRESISTAS 524H Escritor del bloque de POLÍTICA y BOE AL DÍA. Lector y seguidor del BOE y BOJA. Creador y fundador de elanalistadigial.es

TIEMPO DE LECTURA: 4 MINUTOS

Ayer la secretaria de Estado de Migraciones, Hana Jalloul, denunciaba a través de la red social Twitter, un los delitos de odio hacia su persona. El comando del gobierno la arropó en la misma red social.

Los ministros, cómo el presidente del gobierno, defendieron este hecho. “Su odio nos hace más fuertes”, expresaba José Manuel Franco, delegado del gobierno en Madrid

La delegada del Gobierno para la Violencia de Género, Victoria Rosell, también ha querido arropar a Jalloul a quien ha enviado un “abrazo enorme” y ha mostrado su reconocimiento por su trabajo, trayectoria y raíces. “Es un orgullo compartir Gobierno contigo”, ha asegurado.

El respaldo a Hana Jalloul también ha llegado desde otras formaciones como Unidas-Podemos, cuyo portavoz parlamentario, Pablo Echenique, ha mostrado a la secretaria de Estado de Migraciones todo su “apoyo y solidaridad frente al odio xenófobo de la ultraderecha”. “Ojalá este año podamos modificar juntos muchas normas para dar derechos y dignidad a las personas migrantes, que no sólo sufren odio sino también precariedad y maltrato institucional”, ha manifestado.

MÁS ARTÍCULOS

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

LO+NUEVO