Convocan una huelga en RTVIC por la moción de censura a la directora

• La huelga es convocada por la falta de comunicación tras la moción de censura contra la directora de la empresa.

LO+NUEVO

TIEMPO DE LECTURA: 1 MINUTOS

El Comité de Huelgas de la Empresa de RTVIC (CHE) ha convocado en la tarde de hoy una nueva huelga que se suma a la celebrada en el mes de diciembre del 2020, la convocación será para el día 22 de marzo

Esta vez la huelga es llamada tras la moción de censura presentada contra la directora de la empresa, Noah Irtu Rodríguez.

El propio comité ha sido el que lo ha convocado ya que no hay ningún acuerdo en la empresa para la presidencia de la empresa.

Paco López, director del Comité de Huelgas de la Empresa ha dado una entrevista a la televisión generalista de la misma en la que ha informado de todos los detalles, «Cuando se convoca una huelga en nuestra empresa para por procesos estrictamente para cumplir la ley en vigor impuesta en la constitución española».

«La huelga la convocado debido a la falta de comunicación y oratoria que tienen los candidatos a la dirección. La moción se presentó el jueves, han pasado 4 días y aun no han informado de nada a los trabajadores. Nos encontramos en un vacío total» ha informado Paco López, presidente del comité.

Tras la moción de censura publicada se abre el proceso electoral interno, en el que ya se han informado que las elecciones se celebrarán el próximo día 3 de mayo, en el que como en todas elecciones celebradas desde la pandemia se celebrarán telemáticamente y votarán todos los trabajadores y colaboradores de la empresa.

MÁS ARTÍCULOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

LO+NUEVO