ENTREVISTA | Hablamos con el jefe de gabinete del nuevo Presidente de RTVIC

LO+NUEVO

TIEMPO DE LECTURA: 2 MINUTOS

Tras las elecciones a la Presidencia de RTVIC, entrevistamos al nuevo jefe del gabinete de la presidencia delque se ha convertido en el nuevo Presidente de RTVIC, David Muñoz López.

P. ¿Cómo es trabajar al lado de David?

R. (Ríe), pues es duro, principalmente porque le gusta exponerse mucho, es muy mediático y conocido y trabajar con él no es fácil. Siempre soy el primero y el último en recibir la bronca por los fallos, desde las siete y veinte de la mañana a las once menos cuarto de la noche.

P. ¿Cómo habéis trabajado durante la campaña electoral?

R. Pues como cualquier otra campaña, se organizó en un primer momento toda la agenda, se modificó lo que se tenía que modificar y empezamos a trabajar, hasta el fin de la campaña.

P. ¿Crees que David aspira a más?

R. David ahora mismo tiene mucha responsabilidad, maneja una corporación que maneja 19 millones de euros al año y un parlamento que maneja otros 29 millones, por lo cual su trabajo es uno de los más importantes de momento.

P. ¿Es David tan mediático y conocido tal y como lo conocemos?

R. Hombre, la gente no se lo cree, pero yo he estado con él en toda la campaña y creeme que estar con él 5 minutos es como estar con un niño de 3 años, no para, no se puede estar quieto ni dos minutos, siempre está ideando, imaginando y posteriormente es capaz de cumplir esas imaginaciones. La más reciente es cumplir el programa electoral, pues ya te puedo decir que está trabajando con 20 de los 27 puntos. Además es una persona que hace lo que dice y que siempre lo quiere compartir con su comunidad y con la sociedad en general.

P. ¿A qué crees que se debe el éxito de David?

R. Te lo puedo hacer en dos versiones, la larga y la corta, vamos a hacer la corta mejor. Pues son ocho palabras en lo que se reume “dice la que cree y y lo cumple”, es una persona que dice una cosa y lo lleva hacia alante y lo hace cumplir. Además cuenta las cosas tal y como es, no cambia nada.

P. ¿Crees que David se ve como una persona que puede aspirar?

No lo creo, lo confirmo, David es una persona desarrollada y puesta con los cinco sentidos en su trabajo y en cumplir su meta. Es como Elon Mask, en vez de trabajar 2 horas y hacerlo en 6 meses, lo hace 8 horas y lo consigue en 2 meses, esto que te digo de Elon Mask lo dice él siempre y yo trabajo con él y lo puede asegurar.

MÁS ARTÍCULOS

LO+NUEVO