ENTREVISTA | David Muñoz: “donde la gente ve un imposible, yo veo un vete tú a saber”

LO+NUEVO

TIEMPO DE LECTURA: 2 MINUTOS

Tras las elecciones del 27 de mayo para la Presidencia de RTVIC, entrevistamos al nuevo presidente de RTVIC, David Muñoz López.

P. Buenas tardes presidente, ¿Cómo lleva el trabajo?

R. Pues bien, adaptándome al nuevo trabajo y al nuevo equipo.

P. ¿Cómo se definiría?

R. Me defino una persona comunicativa, eficaz, real e innovadora, porque soy una persona que se preocupa por el que tiene al lado, se preocupa por los intereses de las personas a las que una decisión mía ñe afecta para bien o para mal.

P. ¿Qué le parece los datos obtenidos en las elecciones?

R. Pues hombre, muy bien ¿no? 102 de 107 escaños no es tan fácil de recibir, sobre todo en la situación actual.

P. ¿Cómo consigue tanto éxito?

R. (Ríe), pues mira siendo yo mismo, diciendo siempre la verdad, preocupándome y apoyando siempre. Como dije en otra entrevista, “donde la gente ve un imposible, yo veo un vete tú a saber” y eso es algo que nos hace ser libres, tal y como dice el eslogan de mi campaña.

P. ¿Crees que eres una persona a aspirar a más?

R. ¿Tengo que ser sincero? Pues sí, aunque no te voy a negar que ahora mismo se me atribuyen muchas responsabilidades de las que muchos no están preparados.

P. ¿Cómo es capaz de repartirse el trabajo para hacer todo lo necesario en un día?

R. Mi ‘modus operandi’ es planificarme con antelación y tener un buen jefe de gabinete de la presidencia para que te lleve la agenda.

P. ¿Es cierto que eres de los que quieres compartir con su comunidad?

R. Pues claro, ahora mismo internet es a nivel global y eso nos puede ayudar a todos según como utilicemos la tecnología.

P. ¿Cómo quiere conseguir todos sus objetivos en 6 meses?

R. La principal manera es trabjar como Elon Mask, si en vez de trabajar 3 horas al día conseguirlo en 6 meses tengo que trabajar 10 y conseguirlo en 1 y medio pues lo hago así.

P. ¿Has empezado ya a trabajar con los puntos de su programa electoral?

R. Sí, he iniciado ya algunos, otros lo iré empezando a lo largo de este mes y ya incluso el miércoles en el pleno del Parlamento de la Sala Central se votará algunos de estos puntos.

Suscríbete a nuestra newsletter.

MÁS ARTÍCULOS

LO+NUEVO