Lepe vive una oleada de robos “Sabemos quienes son, pero son escurridizos y escapan rápido”

LO+NUEVO

TIEMPO DE LECTURA: 1 MINUTOS

El pueblo de Lepe (Huelva) está viviendo una oleada de robos por 3 individuos que solo están robando “papeles y documentación”. Estos hechos se producen desde la pasada semana y ya son varios los vecinos atemorizados a los que han robado.

Los robos se producen en la madrugada cuando todos duermen, para así evitar llamadas a la policía en ese instante y poder escapar.

Los ladrones entran por el balcón levantando la persiana con una palanca y y de la misma manera levantando las ventanas, una vez recogida la documentación huyen por la puerta abriéndola y en algunos casos llevándose las llaves.

“Sabemos quienes son”

La redacción de RTVIC en Lepe se ha trasladado a varios puntos, uno de ellos el último robo cerca de la carretera N-431 y los vecinos de la zona nos cuentan que ya saben quienes son, acaban de salir de la cárcel y son “drogadictos”, nos contaba María del Mar, la vecina de la casa dónde robaron hace 2 noches.

Los vecinos están asustados, y están empezando a instalar medidas de seguridad, cómo alarmas y cerraduras extras . Algunos de estos residentes les han visto las caras, y algunos los han “agredido”, tirándoles cojines, para evitar que roben en las casas intencionadas.

“Sabemos quienes son, pero son escurridizos y escapan rápido” nos contaba Javier, uno de los vecinos afectados por el robo.

¿Por qué solo se llevan documentación?

Todos los vecinos afectados por los robos nos cuentan que no se llevan televisiones, móviles, ordenadores, altavoces, play station, cafeteras Nespresso, etc

Lo único que se llevan son documentos y papeles con documentación, y carteras con dinero. Para cómo anteriormente dijimos “comprar estupefacientes” y abastecerse.

SEGUIREMOS INFORMANDO SEGÚN VAYAMOS TENIENDO MÁS NOTICIAS

MÁS ARTÍCULOS

LO+NUEVO