Isla Cristina: una pollería de de la localidad sale ardiendo

• Los servicios de emergencias trabajan en la extinción del incendio en la calle armada española de Isla Cristina (Huelva)

LO+NUEVO

DAVID MUÑOZ LÓPEZhttp://524h.es
Presentador de TELEDIARIO RTVIC, LAPREGUNTA DEL MILL0N y CONGRESISTAS 524H Escritor del bloque de POLÍTICA y BOE AL DÍA. Lector y seguidor del BOE y BOJA. Creador y fundador de elanalistadigial.es

TIEMPO DE LECTURA: 1 MINUTOS

Cerca de las 20:00h el 112 ha recibió una llamada alertando de un incendio en una pollería de Isla Cristina (Huelva) en la calle amada española.

De esta manera los servicios de emergencias se han trasladado al lugar de los hechos, los primeros en llegar fueron policía local y guardia civil que han tenido que cortar la entrada a la calle para dejar trabajar a los bomberos.

Según nos cuuenta uno de los trabajadores del lugar empezó arder por el tubo extractor y posteriormente llegó a la parta inferior. Por suerte pese a trabajar con bombonas la han podido sacar a tiempo.

En estos momentos los equipo de emergencias se encuentran trabajando para extinguir en incendio y un periodista de RTVIC se encuentra en el lugar del suceso informándonos de nuevos avances.

SI ERES UN MEDIO DE COMUNICACIÓN Y QUIERES ACCEDER AL VÍDEO O A LA FOTO ENVÍA UN CORREO A redaccion@524h.es Y SE LA OFRECEREMOS SIN NINGÚN COSTE.

MÁS ARTÍCULOS

LO+NUEVO