El Congreso de los Diputados ha ofrecido la tradicional cena de Nochebuena de Mensajeros de la Paz

LO+NUEVO

DAVID MUÑOZ LÓPEZhttp://524h.es
Presentador de TELEDIARIO RTVIC, LAPREGUNTA DEL MILL0N y CONGRESISTAS 524H Escritor del bloque de POLÍTICA y BOE AL DÍA. Lector y seguidor del BOE y BOJA. Creador y fundador de elanalistadigial.es

TIEMPO DE LECTURA: 1 MINUTOS

El Congreso ha abierto esta tarde sus puertas para ofrecer la cena para personas sin hogar organizada por la asociación Mensajeros de la Paz. En esta quinta edición, la presidenta del Congreso, Meritxell Batet, el secretario cuarto de la Mesa, Adolfo Suárez, y el padre Ángel, presidente de Mensajeros de la Paz, y el cardenal Osoro han sido los encargados de entregar las cenas, junto a otras autoridades parlamentarias y voluntarios de la Cámara y de la organización. 
En esta ocasión las restricciones sanitarias han impedido celebrar una cena tradicional, por lo que los invitados han visitado el Hemiciclo, donde han sido recibidos por los diputados Rafael Simancas, Isaura Leal, Belén Hoyo, Antonio González Terol, Ismael Cortés y el senador Tomás Marcos, y a continuación Batet y Suárez, junto al Padre Ángel, les han entregado la cena de Nochebuena.
El Congreso se suma así a otras instituciones y espacios emblemáticos de Madrid como el Patio de Cristales del Ayuntamiento, el Círculo de Bellas Artes, el Museo del Prado o el Senado, que han acogido esta iniciativa en ediciones anteriores, con el fin de visibilizar la situación de los colectivos más vulnerables, cuya situación se ha visto especialmente agravada debido a la crisis económica, social y sanitaria ocasionada por el COVID-19. 

MÁS ARTÍCULOS

LO+NUEVO