Connect with us

Hi, what are you looking for?

524h524h

EL CIUDADANO

¿Ciudadanos muerto? No estaría yo tan seguro

Tras la fallida moción de censura en Murcia, por parte de Cs (y PSOE), se critica muchos al partido Ciudadanos en las redes sociales. Cada tweet, imagen y acto es criticado por usuarios de Twitter (en Instagram y Facebook no tanto), sobre todo a la Presidenta del partido, Inés Arrimadas. Pero…

¿Está muerto realmente Ciudadanos?

Pues la respuesta es no, sólo hay que comparar los seguidores en las cuentas de Ciudadanos, PP y Vox para darnos cuenta de que no está muerto. Y es que, hoy en día las redes sociales son es el mayor lugar con personas conectadas.

Es más, justo el día de esta publicación (9 de julio del 2021), el partido celebra su 15 cumpleaños.

Puede que no sea el partido más antigüo de España, ni el que más noticias ha dado a lo largo de la historia, pero lo que sí está claro es que es un partido entregado con la ciudadanía, con la actualidad de España y es uno de los pocos partidos que se procupan por España (más bien el único nacionalmente).

Los insultos hacia Inés Arrimadas

Twitter es una de las 5 redes sociales y webs más visitadas del planeta, por eso cuando eres un personaje público te expones al ‘maravilloso mundo de las críticas’ (vale, no es para nada maravilloso), pero la cuenta de Twitter de Inés Arrimadas es de agresiones constantes. Aquí os dejo algunos:

Cuentas de apoyo a Ciudadanos

Pero la cosa no queda ahí, hay varias cuentas que se dedican a informar y apoyar al partido en redes sociales, especialmente en Twitter, como cs_moncloa, cs_noticias_ y ciudadanosensa1.

El régimen del «centro liberal»

Desde que Ciudadanos anunció su «alternativa de centro liberal» son muchas las personas que apoyan al partido, e incluso ahora se habla de modificar la marca de Ciudadanos para que el partido remonte de cara a las próximas elecciones generales, en el que el 17 y 18 de julio se celebrará una convención nacional del partido.

Para finalizar, os dejo una pequeña encuesta:

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: ¿Ciudadanos muerto? No estaría yo tan seguro – David Muñoz López

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

LO+LEÍDO

Te sugerimos

EL CIUDADANO

Ciudadanos está dando mucho de los que hablar, sobre sus 15 años y sobre la remodelación del partido el próximo 17 y 18 de...

POLÍTICA

La Ministra de Educación y Formación Profesional, Isabel Celaá, es cesada de su ministerio por el Presidente del Gobierno en la remodelación de los...

HUELVA

Un nuevo incendio en las laderas del Cabezo del Conquero de Huelva. Efectivos del Parque Municipal de Bombero trabajan en la zona para extinguir...

NOVEBU

Nos habéis preguntado a través de nuestro chatbot (+34 658 47 72 53) sobre la suspensión de empleo y sueldo de un profesor por...

Advertisement