Una mujer de 97 años pierde sus pertenencias por un desahucio `erróneo´

Rosario estaba pasando unos días con su hijo y una comitiva judicial deshaució su piso cuando en realidad la orden de lanzamiento era para el ático.

LO+NUEVO

DAVID MUÑOZ LÓPEZhttp://524h.es
Presentador de TELEDIARIO RTVIC, LAPREGUNTA DEL MILL0N y CONGRESISTAS 524H Escritor del bloque de POLÍTICA y BOE AL DÍA. Lector y seguidor del BOE y BOJA. Creador y fundador de elanalistadigial.es

TIEMPO DE LECTURA: 1 MINUTOS

Una mujer de L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona) pierde sus muebles y pertenencias por un desahucio erróneo en el que lo han confirmado el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC).

“Todo el edificio lo gestiona un administrador de fincas. Cuando nos enteramos de que habían entrado hablamos con ellos para preguntar si había algún problema y nos dijeron que no. Fue entonces cuando se dieron cuentan de que había ocurrido un error”, ha explicado la nieta de Rosario, la vecina desahuciada por error.

“No encontramos un responsable exacto y nadie sabe decirnos dónde encontrar estas cosas y como recuperarlas. No se sabe dónde está nada” ha comunicado la nieta de Rosario. en declaraciones a RAC 1

FUENTE (S)El Mundo, Efe

MÁS ARTÍCULOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

LO+NUEVO