Un hombre arroja ácido a la cara de su novia y de una amiga en Cártama, Málaga

LO+NUEVO

TIEMPO DE LECTURA: 1 MINUTOS

La Guardia Civil está buscando a un hombre que ha arrojado ácido clorhídrico a su novia y una amiga desde su propio coche, las chicas estaban en otro vehículo y no pudieron hacer nada para evitarlo. El hombre inmediatamente se dio a la fuga.

El suceso ha ocurrido sobre las 14.05 en el municipio de Cárcama, en Málaga. El 112 ya lo ha confirmado. Las víctimas sufren quemaduras de diversa consideración en la cara y están siendo trasladadas en helicóptero, de momento se desconoce la edad de las chicas.

Varios agentes de la Guardia Civil se han desplazado hasta el lugar de los hechos para hacerse cargo de la investigación, que según fuentes consultadas se centra en la pareja de una de las víctimas.

Una víctima en estado grave está siendo trasladada en helicóptero

En el pequeño municipio malagueño también se han movilizado efectivos de la Policía Local y Protección Civil para dar apoyo a las labores médicas y controlar el tráfico, ya que el hombre ha escapado en coche y las fuerzas de seguridad van en su búsqueda.

Una de las víctimas ha sido trasladada a un hospital cercano de Málaga. Sin embargo, la otra está siendo trasladada en helicóptero al Virgen del Rocío (Sevilla) debido a la gravedad de las quemaduras.

MÁS ARTÍCULOS

LO+NUEVO